Son 250 los docentes que recibirán la vacuna contra el Covid19

Paralelamente a la vacunación de adultos entre 50 y 59 años también están recibiendo la inmunización docentes del nivel inicial, escuelas especiales y de los primeros años de la primaria en Iguazú. Vea la lista de docentes inscriptos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este grupo esencial, fueron nominados desde el Ministerio de Educación de la provincia, quienes envían
al Centro de Vacunación de cada ciudad una lista con los nombres de los docentes a ser inmunizados.

Si un docente se encuentra comprendido en el grupo mencionado, debe ingresar a la página web del Consejo General de Educación con su clave y contraseña, allí se le notificará cuando debe vacunarse.
Luego, deben acercarse al centro de vacunación con su  DNI,  donde el personal de salud verifica que estén en la lista enviada por el Ministerio y allí reciben la vacuna.
Silvia, una docente que recibió la vacuna hoy, consultada sobre la importancia de ser inmunizada afirmó a LaVozDeCataratas «es mi responsabilidad cuidarme y cuidar a los demás y la vacuna es la oportunidad que tenemos para hacerlo en este momento, más cuando estamos frente a alumnos y compartimos con niños y a la vez con su familia.»

 

Lista de docentes:

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!