Ya se puede consultar la deuda de la patente por internet

El sistema se desarrolló para facilitar a los contribuyentes, de los distintos municipios de la provincia, los procesos de consulta, emisión y pago de IPA. Próximamente también estará habilitada la opción de pago de manera online.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La ciudad de Puerto Iguazú sumó también como otros municipios, la posibilidad de consultar el saldo de patentamiento en Puerto Iguazú de manera online.

Para poder hacerlo se debe ingresar a la página web https://ipa.misiones.gob.ar/, escribir el número de patente y conocer de este modo el monto adeudado.

El sistema se desarrolló para facilitar a los contribuyentes, de los distintos municipios de la provincia, los procesos de consulta, emisión y pago de IPA.

La página permite consultar la deuda asociada a un dominio (patente). Para ello debe determinarse el mismo en el campo “Dominio”, y luego presionar el botón “Consultar”. Al realizar la consulta de deuda puede suceder que el dominio especificado no tenga deuda asociada en la provincia. En ese caso se informará mediante una notificación de dicha situación. En cambio, si el dominio especificado posee deuda asociada en Misiones, se informará y se desplegará una nueva pantalla con los datos de la deuda actualizada.

Hay que tener en cuenta el caso excepcional de que un determinado dominio posea deuda en más de un municipio, siempre los procesos de emisión y pago pueden realizarse únicamente por cada uno de los municipios en forma independiente

Cabe destacar que los planes de pago hechos con el programa Ahora Patente no aparecerán en la búsqueda.

En los próximos días también estará habilitada la posibilidad de pagar de manera online en el sitio, que es una solicitud de vieja data de los conductores.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!