Este sábado será la tercera edición de la Feria Mbya Guaraní

Como cada mes, los productores de la comunidad ofrecen verduras, pollo casero, miel y dulces a toda la comunidad. Los mismos son producidos de manera orgánica.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La comunidad Fortín Mbororé ofrecerá nuevamente productos de la agricultura familiar este sábado 6 de marzo. En esta oportunidad se podrá obtener verduras de estación como batata, mandioca, perejil, entre otras y además pollo casero y sus derivados como huevos. También miel pura, alimentos dulces y más variedades de productos frescos y obtenidos de manera orgánica.

Todo lo ofrecido es producido por integrantes de la comunidad que cultivan hortalizas y crían animales primero para su consumo y el sobrante lo comercializan para obtener ingresos. En este momento son alrededor de 20 productores que venden su cosecha.

Los feriantes esperan a los visitantes desde las 8:30 hasta las 13 horas, en Salón Comunitario de la Comunidad Mbororé. Se solicita a quienes estén interesados en participar que asistan con barbijos.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!