Conmoción en San Pedro por el trágico accidente de reconocido odontólogo

Se trata el odontólogo Fernando Rico, quien el pasado domingo sufrió un accidente al ser embestido por una camioneta, mientras aguardaba al mecánico en un camino vecinal de paraje Gentil en San Pedro.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según informaron desde la Jefatura de Policía a LaVozDeCataratas, “Rico se encontraba en una chacra de su propiedad ubicada en el km ex 1345 RN 14 Paraje Gentil, San Pedro, con su vehículo Jeep, acompañado por el ciudadano Leonardo Pettersson, quien se encontraba con su camioneta Toyota Hilux.

Alrededor de  las 20:30 horas aproximadamente  salió Rico con su vehículo el cual tuvo un desperfecto mecánico en el camino vecinal de acceso a su propiedad, por tal motivo llamo al mecánico y se habría acostado en el camino a esperar.

Posteriormente Pettersson  se retira de la chacra, al circular donde se encontraba el vehículo de Rico observa al mismo acostado en el camino, frena pero no llega a detenerse antes, pasando por encima de Rico”

Fue trasladado inmediatamente al hospital de San Pedro luego al Samic de Eldorado donde se encuentra internado. Examinado por Medico Policial Dr. Eduardo Dulman diagnosticó «politraumatismo con traumatismo de tórax, fracturas costales neumotorax derecho, lesión esplénica.

Personal Policía Científica UR-VIII realizaron tareas técnicas en el lugar. Se procedió secuestro de la camioneta de Pettersson. S.S. dispuso se notifique Instrucción causa al mismo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!