Detuvieron a un joven por robo y comercialización de indumentaria militar

La policía detuvo a un joven de 29 años quien fue puesto a disposición de la justicia en averiguación del hecho. En tanto los elementos seran restituidos a su propietaria.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La investigación se inició a raíz de la denuncia de Zunilda A. Quien quien relató ante la Comisaría jurisdiccional que el pasado jueves alrededor de las 08.00 horas constató que personas desconocidos tras violentar el ventiluz del Comercio destinado a la venta de indumentaria militar ubicado en la zona céntrica de esta ciudad sustrajeron distintos elementos.

Inmediatamente abocados a la investigación y esclarecimiento del hecho, como resultado de intensas pesquisas el personal encubierto llego hasta una vecina quien manifestó haber adquirido los elementos de buena fe. Los investigadores le explicaron los pormenores de ma situaciones y esta no dudó en entregar los elementos malhabidos, ademas indicando quién sería el vendedor.

En las últimas horas en la vía pública la policía detuvo a un joven de 29 años quien fue puesto a disposición de la justicia en averiguación del hecho. En tanto los elementos seran restituidos a su propietaria.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!