Se presentó la «pizza gigante de yerba mate»

La nueva variedad se presentó en Apóstoles, capital de la Yerba Mate, en un evento gastronómico. El sabor radica en el queso, que es sazonado con extracto de yerba mate.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La “pizza gigante de yerba mate” se presentó durante el último fin de semana en Apóstoles, en el evento denominado Tour Gastronómico. La súper pizza mide 80 centímetros de diámetro, suficiente para unas 14 personas. Esta variedad se convierte en un atractivo que invita a los visitantes a degustar de platos locales.

La presentación de la novedad contó con la participación del presidente de la Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber; el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Tony Lidstrom; la diputada Provincial Natalia Rodríguez; el Secretario de Gobierno de Apóstoles, Gastón Casares y la Directora de Turismo, Avelina Vizcaychipi, entre otros funcionarios.

Hugo Trombetta, propietario de la pizzería Doce Vita -en Apóstoles– y creador de este nuevo sabor reveló que para lograr el particular gusto se sazona el queso muzarella. “El resultado es excelente porque logramos un sabor armonioso y único”, comentó.

El valor de la súper pizza de yerba mate es de 3.200 pesos, aunque Trombetta aclaró que también harán pizzas en tamaños convencionales para la carta de menús.

Fuente: Infodia

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!