A los «Baladeiros» de Foz do Iguaçu expulsados de Ciudad del Este. No podrán regresar durante cinco años

El grupo de brasileños expulsados la noche del domingo (7) mientras participaba en una balada en Ciudad del Este tendrá prohibido ingresar a Paraguay por un período de cinco años. En total, 111 presuntos vecinos de Foz do Iguaçu fueron sorprendidos por violar las recomendaciones sanitarias para evitar aglomeraciones y fueron entregados a la Policía Federal en el Puente de la Amistad Internacional.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En Foz do Iguaçu, donde un decreto estatal con toque de queda está en vigencia de 8:00 pm a 5:00 am, también pueden ser evaluados.

A continuación, vea los videos del momento en que un grupo de mujeres fue transportado en un autobús al Puente de la Amistad. Según información obtenida, la mayoría de los “clubbers” son jóvenes que estudian medicina en Ciudad del Este y no estarían con mascarilla al momento del acercamiento, en un establecimiento conocido como “Santo Boteco”, cerca del Lago. da República.

Si se les prohíbe regresar al país, por no respetar el artículo Nº 202 de la legislación local que se refiere a la transmisión de enfermedades infecciosas, pueden haber comprometido sus estudios. Según Tribuna Popular, los jóvenes fueron debidamente identificados y notificados. En total eran 55 hombres y 56 mujeres, que dijeron se habían ido de Uber al país vecino.

Al menos cinco brasileños fueron arrestados por conducir en estado de ebriedad, donde habían conducido con sus autos privados. En Brasil, los jóvenes fueron identificados nuevamente y posteriormente liberados para regresar a casa de la forma que prefieran.

 

Fuente: cabezanews

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!