Semana Santa 2021: Iguazú entre los 5 lugares para ir dentro de Argentina

Sin dudas, una experiencia muy diferente a las demás opciones. Además, es el destino nacional más elegido para hacer turismo y no es una excepción durante Semana Santa. Sin el calor agobiador de enero, en cuatro días vas a poder recorrer una de las 7 Maravillas del Mundo. No, no podés de dejar visitar la Garganta del Diablo, que se trata de una cascada de ochenta metros de altura (la más alta).

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el último verano, el Parque Nacional abrió pero cumpliendo con los protocolos del COVID-19: se realizó una apertura parcial donde el cupo diario es de cuatro mil personas. Igualmente, está abierto desde 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Después de un 2020 donde las restricciones para viajar dentro de la Argentina fueron totales, para el 2021 el COVID-19 todavía ronda entre nosotros y hay que tener más cuidado que nunca. No obstante, ahora sí se permite viajar respetando los protocolos.

A todos nos vendrían bien unos días de descanso. ¿Cuáles son las palabras mágicas para conseguirlos? Semana Santa. Sí, acá te contamos los mejores lugares para disfrutar los días a principios de abril.

¿Cuándo cae Semana Santa en 2021? Será desde el domingo 27 de marzo hasta el domingo 4 de abril. Los días no laborables serán el jueves y viernes santo de esas fechas, es decir, el 1 y 2 de abril. 

 

Por: Ezequiel Marzana

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!