Recibirán vacunas Sputnik 300 adultos mayores de 65 años

Para poder acceder a la vacuna se deberá sacar turno a partir de mañana miércoles a través de la página web del Ministerio de Salud, cuyo link se encuentra en la nota.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Continuando con el Plan de Vacunación provincial, y luego de recibir vacunas Sputnik V se reanudó la vacunación de adultos mayores quienes recibirán la inmunización a partir de los 65 años.

Las dosis destinadas a los mayores de 65 años en la provincia fueron distribuidas teniendo en cuenta cada área geográfica, la población y la cantidad de casos que se registraron en ella a lo largo de la pandemia de coronavirus. Por eso a Iguazú le corresponden 300 dosis.

Mañana miércoles 10 de marzo, desde las 8 horas, quedará habilitado el sistema de turnos para vacunación correspondientes al grupo adultos mayores de 65 años en adelante, quienes deberán ingresar a los siguientes links

https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/ o al link alternativo en caso de no poder ingresar en el anterior https://misionessalud.dirmod.com/

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!