San Vicente restringe actividades por dos semanas

Debido a una subida de casos, el intendente decidió reducir el horario de atención de todo tipo de comercio hasta las 00:00 horas y restringir actividades deportivas y culturales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ante la problemática vinculada a la realidad epidemiológica relacionada con la Pandemia de COVID-19m y la necesidad de intervenir criteriosamente desde la Administración Municipal, el Intendente Sergio Fabián Rodríguez resolvió reducir las actividades en la localidad.

La Resolución A N° 11/2021 estableció la suspensión hasta el 21 de marzo de 2021 inclusive de todos los espectáculos públicos y privados, encuentros en espacios públicos (plazas, colectora, aeroclub, etc), actividades deportivas mayores a 10 participantes con espectadores. Quedan exceptuadas las actividades físicas individual y recreativa, al aire libre.

También se determinó que el horario máximo comercial será hasta las 00hs para maxi quioscos, bares, restaurantes, heladerías, etc. Exceptuándose actividades esenciales del rubro sanitario (farmacias) con estricto cumplimiento del Protocolo Higiénico Sanitario.
Se recuerda que las reuniones familiares están permitidas al aire libre hasta un máximo de 10 personas. Hasta ayer, las personas con el virus activo en esa localidad eran 18.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!