Iguazú está adherido al Ahora Patente

El programa ofrece un 10% de reintegro, pagando con tarjeta Visa del Banco Macro, además de la posibilidad de financiamiento en 1,3, 6 y 10 cuotas sin interés.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde el 1° de marzo está vigente el Ahora Patente, programa anunciado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad “para que todos los misioneros puedan ponerse al día con el impuesto de sus vehículos, a través del otorgamiento de un reintegro del 10%”  siempre que se pague con tarjetas de crédito Visa del Banco Macro.

El Municipio de  Iguazú se adhirió al programa y desde la Dirección General de Rentas se están realizando operativos de controles de deudas e información sobre el programa para quienes no están al día con el pago del tributo.

Dicho programa consiste en que los   Contribuyentes   u  Obligados  del Impuesto Provincial al Automotor que cancelen sus obligaciones mediante la utilización de tarjeta de crédito VISA emitida por el Banco Macro en los Municipios Adheridos gozarán del reintegro del 10 % sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos y tienen la posibilidad de cancelar sus obligaciones en hasta 1, 3, 6 y   10 cuotas mensuales sin interés

El Programa está vigente todos los días desde el 1 de Marzo del 2021 hasta el 31 de Diciembre del 2021.

error: Contenido protegido!