La nueva sede de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo tiene hasta un helipuerto

La Entidad Binacional Yacyretá hizo entrega al Gobierno de Misiones y por su intermedio a la Policía de Misiones del nuevo edificio donde funcionará la base de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la fuerza de seguridad provincial. La nueva infraestructura, de moderno diseño arquitectónico, se desarrolla en una edificación de dos plantas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Muy funcional y con amplios espacios para el trabajo del personal y para atención de la ciudadanía. En el exterior cuenta con una plaza de armas, helipuerto, mástiles para las banderas, bancos e iluminación completa, una casilla de control en el acceso y cerramiento perimetral, detalló la EBY. Para agregar que se trata de “un nuevo aporte de la EBY, para el desarrollo de la ciudad de Posadas y su comunidad”.

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá Ignacio Barrios Arrechea recorrió junto al Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, su Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Merlo y otros funcionarios provinciales, el moderno edificio que fue construido por la Entidad y será el lugar en donde funcionará la base de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la fuerza de seguridad provincia.

Este edificio ubicado frente al Acceso Sur, en la margen derecha del arroyo Zaimán, de la Ciudad de Posadas fue construido por la EBY como reemplazo de las anteriores dependencias de tránsito de la policía de Misiones que funcionaban en la garita del kilómetro 10, hoy transformado en el nodo vial Garita.

 

Fuente: Noticias del 6

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!