Policía incauta cargamento de marihuana en medio de carga de harina importada de Argentina

La incautación tuvo lugar en Santa Terezinha de Itaipu, en el oeste de Paraná. Según una evaluación preliminar de la PRF, la carga de fármaco debe superar una tonelada. Conductor de camión de 55 años fue detenido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un cargamento de marihuana estimado en más de una tonelada por la Policía Federal de Carreteras (PRF) fue incautado este jueves por la mañana (11), en Santa Terezinha de Itaipu, en el oeste de Paraná.

La droga estaba escondida en un camión que transportaba harina importada de Argentina. El vehículo fue detenido en la comisaría de PRF en la BR-277. Durante el acercamiento, el conductor de 55 años mostró nerviosismo, según la PRF, lo que hizo que la policía registrara el cuerpo del camión.

Se encontraron varios paquetes de marihuana entre los sacos de harina. El cargamento de harina tenía como destino Minas Gerais, pero el conductor dijo que se desviaría hacia Curitiba. La policía sospecha que la droga sería vertida en la capital paranaense. El conductor fue detenido bajo sospecha de tráfico de drogas. La droga fue incautada.

Con  información de G1 Globo

Cabezanews

error: Contenido protegido!