Cuatro detenidos: recuperan una motocicleta y varios objetos robados

Fue el resultado de cuatro procedimientos concretados entre ayer viernes y hoy en Puerto Iguazú, por efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V, donde detuvieron a cuatro personas de entre 25 y 33 años, por diferentes hechos. Además, se incautó una motocicleta de 110cc robada, un secarropas, un monitor de 24 pulgadas, un par de borceguíes y cable de tendido eléctrico.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento, se realizó en el barrio Bicentenario. En el lugar, los efectivos detuvieron a un joven de 28 años y recuperaron un secarropas y un monitor de 24 pulgadas, elementos robados de un domicilio del barrio San Lucas.

En tanto, que sobre la avenida República Argentina, arrestaron a un joven de 25, quien en su poder llevaba cable del tendido eléctrico, que posteriormente se determinó que fue sustraído del barrio Las Quintas y Zona Granjas.
En la tercera intervención, sobre la calle Alma fuerte, los policías incautaron una motocicleta Guerrero de 110cc y detuvieron a un joven de 28, quien carecía de las documentación del rodado. El moto vehículo, registraba pedido de secuestro por robo desde la comisaría primera del mes de diciembre del año pasado.
Para finalizar, en el barrio Iprodha, atraparon a un hombre de 33 años de frondoso prontuario y en su poder incautaron un par de borceguíes que fueron sustraídos de un domicilio del citado barrio.
En todos los casos los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de guazú. En tanto que lo recuperado finalizados los trámites de rigor fue restituido.
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!