La promoción del turismo es primordial para que se conozca el destino

Los recursos son escasos y a los empresarios hay que aplaudirlos de pie, por el esfuerzo enorme que vienen realizando en este año de pandemia. “Nosotros trabajamos estos meses, y sin recursos se hizo mucho, hoy necesitamos la ayuda de nación para continuar”, dijo el presidente del Iturem Leopoldo Lucas a LaVozdeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) De la reunión de trabajo realizada en el día de ayer con la Secretaria de turismo Yanina Martínez, insistieron con la continuidad de diversas acciones de capacitación a operadores, muy importante para seguir posicionando al destino. Además informar correctamente como es el ingreso al destino, consulta general de los futuros visitantes.

“Voy a insistir con la promoción, porque hoy más que nunca, necesitamos ayuda. Por nuestra parte voy a hacer seguimiento a estas acciones, sobre las que se solicitaron acompañamiento y son para el destino”, recalcó.

Lucas aclaró que como “Ente” de promoción debemos hablar de las “bondades y éxitos de las temporadas por más mínimas que sean, es así que el destino se fortalece. Cumplimos con todos los protocolos, y ahora deben ayudarnos con la promoción, para que más gente venga al destino. Implementar promociones aéreas ahora con la ampliación de los vuelos sería muy beneficioso”.

Por otro lado en la  reunión mantenida en el día de ayer viernes con el sector turístico de Iguazú, el Ministro e Turismo de Misiones, José María Arrúa pidió en forma informal al intendente interino del Parque nacional Iguazú, el guardaparque Pedro Lunello que se gestione el aumento del cupo de visitantes en Cataratas para Semana santa “5 mil sería ideal” dijo a LaVozDeCataratas.

Pedro Lunello anticipó a este medio que  “La semana que viene se confirmará si es posible el aumento, todavía faltan algunas reuniones y variables, por el momento se mantienen en 4000 visitantes por día”

Para hacer las reservas los visitantes deben ingresar a https://ventaweb.apn.gob.ar y solicitar los tickets

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!