Beneficios Anses: Un nuevo programa de descuentos que llega a Iguazú

Están invitados a adherirse todos los comercios de Iguazú, sin importar el rubro. A través del mismo, quienes reciban beneficios del ANSES, podrán acceder a descuentos en los comercios de adheridos, comprando con la tarjeta de débito utilizada para cobrar tu prestación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En conferencia de prensa durante la mañana de este martes, el Presidente de la cámara de comercio y el Delegado de ANSES de Puerto Iguazú, anunciaron que se encuentra vigente en la ciudad el programa Beneficios ANSES. A través del mismo, quienes reciban beneficios del ANSES, podrán acceder a descuentos en los comercios de adheridos, comprando con la tarjeta de débito utilizada para cobrar tu prestación.

El programa estará vigente los días lunes y el reintegro será del 10% con un tope de 1.000 pesos por transacción pero sin límites de compra. El dinero será reintegrado a la tarjeta del consumidor a los 7 días de haber realizado la compra y el costo financiero será cubierto por el comercio. Están invitados a adherirse todos los comercios de Iguazú, sin importar el rubro. Quienes deseen hacerlo deberán ingresar a la página web https://www.anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio.

Cabe destacar que Iguazú cuenta con más de 31.200 beneficiarios de la Administración Nacional de Seguridad Social, un número bastante elevado que se convierten en potenciales clientes de quienes se inscriban al programa. El organismo se encargará también de facilitar la promoción y publicidad de los comercios adheridos y del programa para que los beneficiarios puedan conocer el beneficio.

“ Decidimos avanzar con ANSES, porque entendemos que esta posibilidad de que los comerciantes accedan a dar descuentos y a su vez tengan beneficios en sus ventas. Estamos a disposición en Cámara para evacuar todas las dudas de todos los comercios que se quieran adherir” afirmó el Presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú, Joaquín Barreto.

Pueden acceder a Beneficios ANSES quienes cobren alguna de estas prestaciones de la seguridad social:

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
Array
error: Contenido protegido!