Entregaron kits escolares: largas filas desde la madrugada para recibirlos

Desde el lunes por la noche, ya se encontraban haciendo largas filas, que rodeaban el CIC, Centro Integrador comunitario en Iguazú, para recibir el kit esta mañana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta mañana, desde las 08:00hs,  en el Centro Integrador Comunitario se realizó la entrega de 3500 kits escolares para familias en situación de vulnerabilidad de la ciudad.  Los kits contenían carpeta y hojas, cartuchera con birome, lápices y goma. Para nivel inicial, además contaba con cuaderno, fibrones, ceritas y cartulinas”. El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social a cargo de  Iracema “Tita” Da Silva y sus colaboradores.

Desde el día lunes por la noche,  se encontraban vecinos haciendo largas filas, que rodeaban el CIC, para recibir el kit esta mañana. Desde el Municipio expresaron que “realizamos esta acción en consideración a la actual situación económica que nos encontramos. Acompañamos a los vecinos y vecinas que atraviesan una delicada situación y colaboramos con útiles necesarios para que los niños y niñas regresen a clases con sus materiales para poder estudiar y aprender ”

 La operación para el orden de ingreso y salida estuvo a cargo de Seguridad Ciudadana y las medidas de seguridad y el protocolo para la entrega a cargo del Dr. Martínez.
Los requisitos para recibir los útiles escolares son: formulario de alumno regular, más fotocopia el DNI del alumno y del tutor.
Array
error: Contenido protegido!