En un juicio abreviado sentenciaron a 12 años de prisión al policía acusado de haber abusado de sus hijos

Según indicaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas, el sub oficial de Policía Flores, de 57 años de edad, en un juicio abreviado obtuvo un condena de 12 años, y para Avalos su pareja 3 años en suspenso. El acuerdo de sentencia fue firmado en el día de hoy martes, entre la Fiscalía y Defensa, del juzgado de Familia de Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Flores, fue  condenado a 12 años de prisión por el  delito de «abuso sexual calificado por el vínculo y la convivencia». La denuncia contra Flores de  55 años, en ese entonces, en el año 2017,  fue radicada por la  hermana mayor de los niños, que ya no residía  con ellos.

En junio de 2017 el juez Martin Brites le había dictado prisión  preventiva, por el  alto de riesgo de fuga del acusado, además de la imputación por «abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia»,  fue acusado de  «amenazas y coacciones agravadas». El uniformado habría utilizado su arma reglamentaria para intimidar a las menores. La madre de las niñas fue indagada por encubrimiento y fue sentenciada a 3 años de prisión  en suspenso, indicaron a LaVozDeCataratas

El caso: En el mes de junio de año 2017, Flores fue acusado de haber abusado sexualmente de dos de sus hijos y de haber cometido todo tipo de maltratos. La denuncia fue radicada por una hermana mayor. La adolescente admitió que incluso no había descartado quitarse la vida en algún momento.

La chica detalló que el policía la golpeaba a ella y a sus hermanitos de 10, 7 y 5 años y que incluso los amenazaba con el arma reglamentaria. Precisó que incluso efectuaba  disparos al aire. Reveló en la denuncia que  los niños más chicos habían sido abusados sexualmente por el policía. Fue cuando la propia fuerza de seguridad, dio intervención al juez, quien dispuso el arresto inmediato.

El magistrado también dispuso que la madre de las víctimas sea excluida del hogar, porque había  sospechas de que sabía lo que pasaba en la residencia y no habría hecho nada para impedirlo.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!