Incautan R $ 5,4 millones en pasta base de cocaína en Paraná

Las drogas serían llevadas al interior de São Paulo por una pareja, quienes fueron detenidos. La Policía Federal de Carreteras (PRF) incautó 42 kilos de pasta a base de cocaína, en la tarde de este jueves (18), en Cambará, en el norte de Paraná.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Alrededor de las 6 pm, los agentes  federales se acercaron a una pareja que ocupaba un Kia Soul en la BR-369. Sospechando de su nerviosismo, la policía inspeccionó el vehículo y encontró, escondidas en la caja de aire junto a las ruedas traseras, varias tabletas de pasta a base de cocaína, que luego de pesar sumaron 41,9 kilos.

La pareja informó que la droga sería transportada de Marialva (PR) a Bauru (SP), en el interior de São Paulo. Ante los hechos, la pareja. Él, de  31 años, residente en Lins (SP) y ella, peluquera, 22 años, residente en Ourinhos, también en el estado de São Pulo) fue detenida y enviada, con la droga y el auto a la Policía Civil en Cambará. Ambos responderán por el delito de narcotráfico. Con la pareja se encontraron R $ 3.450,00 en efectivo, que también fueron aprehendidos. El PRF estima que la incautación equivale a R $ 5,4 millones.

 

Fuente: https://www.crisloosecompartilha.com/

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!