Misiones Diseña (MiDi), el nuevo espacio de diseño e industrias, convoca a diseñadores gráficos

Misiones Diseña (MiDi), el nuevo espacio de diseño e industrias creativas de la provincia, está buscando una marca gráfica. Para eso acaba de lanzar una convocatoria a los diseñadores misioneros. La organización corre por cuenta del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas, con el apoyo del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, y seleccionará a tres profesionales encargados de realizar una propuesta gráfica de marca y aplicaciones para el polo de diseño de Misiones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El diseño del logotipo para MiDi deberá reflejar la naturaleza de la institución para la cual será destinada.Los tres seleccionados recibirán una remuneración de $30.000 por presentar sus propuestas. El ganador recibirá un extra de $50.000 con el compromiso de desarrollar la propuesta presentada hasta entregar el Manual de Marca completo. Los 2 participantes que no resultasen elegidos podrán optar por colaborar en el desarrollo de la marca ganadora en cuyo caso recibirán una remuneración extra de $20.000 cada uno.

El participante deberá ser misionero y profesional del diseño gráfico. Podrán presentarse de manera individual o conjunta. Cada participante deberá presentar un portfolio de trabajos   realizados que considere representativos de su creatividad.

El plazo límite para el envío de candidaturas es el 5 de abril de 2021 a las 00:00hs. Los candidatos serán seleccionados y anunciados el 8 de abril, las propuestas gráficas se presentarán el 26 del mismo mes y la adjudicación se dará a conocer el 30 de abril.

Las consultas sobre el procedimiento y otras dudas podrán realizarse por mail a    [email protected].

Bases y Condiciones: https://piip.misiones.gob.ar/wp-content/uploads/2021/03/Bases.pdf

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!