Arribó a Moscú el octavo vuelo de Aerolíneas para traer más vacunas Sputnik V

La aeronave permanecerá hasta las 6 de mañana (las 0 de Argentina) realizando los trabajos de carga de las vacunas y aterrizará en Ezeiza a las 18.30, tras 18 horas de vuelo sin escalas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá al país una nueva partida de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus llegó en la tarde de este domingo a Moscú, en la octava operación realizada por la compañía de bandera hacia territorio ruso.
El vuelo, a cargo de un Airbus 330-200, matrícula LA-GIF, especialmente preparado para el transporte de carga, bajo el número AR1062, aterrizó a las 0,11 hora local (las 18,11 de nuestro país) en el aeropuerto internacional de Sheremétievo, tras más de 15 horas y media de travesía y luego de haber partido a la madrugada, a las 2,29 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Se estima que la aeronave permanecerá hasta alrededor de las 6 de mañana (la medianoche de Argentina) para realizar los trabajos de carga de las vacunas, y luego despegará de suelo ruso para aterrizar en Ezeiza mañana a las 18.30, tras 18 horas de vuelo sin escalas.
El nuevo operativo se concreta luego de que el viernes arribara el séptimo vuelo desde Moscú.

 

 

Telam

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!