Iguazú (LaVozDeCataratas) Los operativos viales desplegados anoche en las trece Unidades Regionales, tuvieron como resultado el secuestro de 8 automóviles y 89 motocicletas. Además, se retuvieron 76 licencias de conducir y se labraron 143 actas de infracción a la ley Nacional de Tránsito.
En el marco de los patrullajes, recorridas y puestos fijos, 40 personas fueron detenidas por diferentes causas quedando alojadas en las comisarías correspondientes de cada jurisdicción.
En tanto, en materia de bioseguridad, se reforzaron los protocolos sanitarios en la lucha contra el Covid-19 y fue por ello que 10 personas han sido notificadas por el incumplimiento del uso del barbijo o tapabocas obligatorio. Como así tres fiestas no autorizadas, fueron suspendidas con un total de más de 100 personas.
Estos dispositivos responden a directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policia, supervisados por la Dirección General de Seguridad.