“Plantamos Memoria” : en el aniversario del golpe militar plantarán árboles

En adhesión a la iniciativa "Plantamos Memoria" propuesta en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la intendencia del Parque Nacional Iguazú, junto a autoridades, realizará la plantación de árboles nativos, en la ocasión del 45° aniversario del Golpe Militar en nuestro país.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El evento se realizará mañana martes 23 de marzo a las 09:00hs, en el predio Radio Nacional Iguazú. La iniciativa a nivel nacional se realizara el  próximo 24 de marzo, impulsada por los organismos de Derechos Humanos, en la que se plantarán 30.000 árboles en todo el territorio nacional.

Con motivo de un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, el próximo 24 de marzo se realizará una actividad conjunta con otros organismos estatales y organizaciones sociales para plantar 30.000 árboles en todo el territorio nacional, en base a una propuesta impulsada por organismos de Derechos Humanos.

En ese marco, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Administración de Parques Nacionales (APN) promoverán la forestación de especies nativas en todas las áreas protegidas nacionales, en conjunto con los actores sociales, comunidades, organizaciones y municipios locales. Asimismo, el directorio de la APN resolvió declarar de Interés Institucional la campaña “Plantemos Memoria”, convocada con motivo del 45° aniversario del último golpe militar.

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia las acciones serán difundidas por redes sociales, con las etiquetas de la campaña #PlantamosMemoria #45AñosDelGolpeGenocida y #Son30Mil.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!