El Festival das Cataratas se pospone hasta diciembre

En vista del momento actual, los organizadores del Festival das Cataratas anunciaron este lunes (22) que la 16a edición del evento, inicialmente programada para realizarse en junio, se pospondrá para los días 1, 2 y 3 de diciembre, en Foz de Iguazú (PR).

Iguazú (LaVozDeCataratas) La medida tiene como objetivo preservar la salud y el bienestar de los participantes del encuentro. En 2020, el Festival de Cataratas fue considerado un caso exitoso en relación a los estrictos protocolos sanitarios adoptados, como distancia, medición de temperatura, uso de gel de alcohol y el uso de innovaciones para evitar aglomeraciones.

En relación con los principales eventos paralelos y complementarios del Festival, el Foro Internacional de Turismo de Iguazú, principal evento científico técnico para el turismo nacional, también se pospondrá para diciembre. El tradicional Hackatour Cataratas, por su parte, tiene lugar online los días 7, 8 y 9 de mayo.

Como preparación para el evento, los días 9, 10 y 11 de junio se llevará a cabo en línea el Meet Up Festival of the Falls. “Es la forma en que nos encontramos para mantenernos conectados con nuestros participantes y ‘calentarnos’ para nuestra reunión cara a cara en diciembre”, dice Mayara. Los organizadores del evento anunciaron que la 16ª edición, inicialmente prevista para junio, se pospondrá para los días 1, 2 y 3 de diciembre en Foz do Iguaçu (PR)

 

Foto archivo

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!