Entregan Carnets de libre transporte para personas con discapacidad

Además mañana se realizará la Primera Reunión del Consejo Consultivo Municipal de Discapacidad, un taller y se entregaran elementos para personas con discapacidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta tarde, desde las 17 horas, en el ITUREM, se realizará la entrega de Carnet Provincial de libre transporte para personas con discapacidad estipulados por la Ley 25.635.  Según informó el Director de Asistencia Social y Discapacidad del Municipio, Dr. Martín González, a LaVozDeCataratas,  son 24 las personas beneficiarias que podrán trasladarse dentro de la provincia de forma gratuita.

Por otro lado, el Director informó que mañana a las 9 de la mañana, también en el ITUREM, se realizará la Primera Reunión del Consejo Consultivo Municipal de Discapacidad con la presencia del Vice Gobernador de la provincia, Carlos Arce, la Secretaria de Acción Social Municipal, la Presidenta del Consejo Consultivo Provincial de Discapacidad  María Kosinski  y organizaciones afines a la temática.

A continuación de la reunión se realizará la entrega de elementos para personas con discapacidad a estas organizaciones y luego, se brindará un taller de capacitación. La Dirección de Asistencia Social y Discapacidad invita a la misma a todas las Asociaciones – ONG – Agrupaciones vinculadas a este trabajo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!