La Federal allanó el domicilio del colombiano acusado de abuso sexual.

La División Triple Frontera de la Policía Federal en Iguazú, realizó el allanamiento de un domicilio en el barrio Primavera, el cual era habitado por Angelo B. “alias Santi el colombiano”, ordenado por el juzgado de instrucción Nº 3 de Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En el  allanamiento ordenado por el Juez de instrucción Dr. Martín Brites, se secuestraron distintos elementos y registros que serán analizados por la justicia.

El pasado 20 de marzo la Policía Federal detuvo un hombre de 26 años de edad de nacionalidad colombiana, y un joven de 18 años, acusados de abusar sexualmente de una mujer a quien sometieron bajo engaños y presuntamente para saldar una deuda económica entre ellos, el pasado mes de octubre del 2020.

La detención de los acusados fue realizada por  efectivos de la división “Triple Frontera” de la Policía Federal cuando detectaron al sospechoso en el barrio Belén de Iguazú en un automóvil Chevrolet Cobalt. El juez Martín Brites libró una orden nacional e internacional de detención ante la gravedad del delito y el riesgo de fuga del colombiano. Ayer fue llevado a indagatoria pero decidió guardar silencio por recomendación de su defensa. La misma actitud tuvo el sospechoso restante, detenido hace una semana.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” y ambos sospechosos eligieron el silencio a la hora de ser indagados por el magistrado. Los dos fueron imputados provisoriamente por el delito contra la integridad sexual y continúan detenidos.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!