Se reportaron seis casos positivos de Covid este jueves

Por su parte la provincia registró 126 nuevos contagios y pasó la barrera de 11500 casos desde que comenzó la pandemia. También se reportaron 3 nuevas muertes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Ministerio de Salud Pública de Misiones dio a conocer que se registraron 126 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, seis de los cuales fueron en Iguazú. Por lo tanto, son 41 los casos activos en la ciudad.

Las nuevas víctimas mortales fueron 3 y pertenecen a las localidades de San José (sin comorbilidades), Bernardo de Irigoyen y Garupá; estos últimos poseían comorbilidades.

Con esta nueva cifra, oficialmente la tierra colorada acumula 215 fallecidos y 11.561 positivos desde la llegada del virus.

Además, el Ministerio de Salud dio a conocer que a la fecha son 1.120 los casos activos en la tierra colorada, 52 de ellos se encuentran internados. En tanto que son 10.226 los pacientes recuperados (122 en las últimas horas); además 4.537 son las personas que se encuentran aisladas preventivamente.

Array
error: Contenido protegido!