El gobernador anunció la prórroga de 10 «Programas Ahora»

Estos programas ofrecen reintegros y la posibilidad de pagar en cuotas sin interés a los usuarios de tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro; Cabal emitidas por el Banco Credicoop; Nativa Visa y Nativa MasterCard emitidas por el Banco Nación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció a través de su cuenta de Twitter la prórroga de los programas AHORA MISIONES, AHORA BIENES DURABLES, AHORA GAS, AHORA GONDOLA, AHORA PATENTAMIENTO, AHORA GASTRONOMIA, AHORA CARNE, AHORA TURISMO, AHORA ESTUDIANTES y AHORA MONEDERO desde el primero de abril hasta el  30 de junio de este año.

El objetivo de estos programas es fortalecer el mercado interno de la Provincia de Misiones, ampliar el acceso a bienes, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, manteniendo y generando empleo local.

Todos comparten la misma modalidad que consisten en reintegros sobre el monto de compra y facilidad de financiamiento en cuotas sin intereses, en la adquisición de bienes en comercios adheridos al Programa que estén radicados en la Provincia de Misiones.

Para saber cuales son los comercios adheridos al programa en Iguazú, se puede consultar en el siguiente link https://ahora.misiones.gob.ar/comercios-adheridos/

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!