Se inauguró una oficina de Información Turística en el aeropuerto

Este lunes en horas de la tarde, se inauguró la oficina de Información Turística en el aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú, con la presencia del Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Turismo, José María Arrúa, el Director de Turismo de Iguazú, Iván Piedrabuena y  la Ministra de Seguridad de la Nación Sabrina Frederic, a propósito de su visita a la provincia. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) «El objetivo es acompañar a los turistas desde el primer momento que llega a Iguazú, más aún en este momento que hay mucha desinformación, la  información institucional, es importante,  genuina  y de primera mano, con altos estándares de calidad como  lo requiere un aeropuerto internacional» explicó a LaVozDeCataratas Iván Piedrabuena, Director de Turismo de Iguazú.

Sobre las proyecciones del lugar, el funcionario manifestó que esta oficina «hace muchísimo la empezamos a proyectar con el Ministro (José María Arrúa), inclusive antes que comiencen las nuevas obras en el aeropuerto, para que cuando esté lista la terminal nueva, podamos tener un espacio. Es por eso que tenemos una de las mejores ubicaciones» concluyó Piedrabuena.

La oficina tiene una excelente ubicación, frente a la puerta del arribo de pasajeros. La casilla de informes  comenzará a funcionar en la Semana Santa, esperando con expectativa el arribo de visitantes de todo el país para disfrutar de las mini vacaciones por Semana santa.  Los horarios, por el momento, estarán adaptados a los vuelos que arriben.

Entrega de Kits escolares:
Como parte del acompañamiento del Ministerio de Turismo a  trabajadores del sector turístico, afectados por la pandemia del coronavirus, se entregaron kits escolares a fotógrafos y guías del Parque Nacional Iguazú
En total fueron 40 los fotógrafos y 100 guías, quienes recibieron elementos para que sus hijos puedan comenzar la escuela.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!