Iguazú ya tiene Consejo Consultivo de Discapacidad

El Consejo Consultivo de Iguazú está compuesto por diferentes actores sociales cuyo objetivo es llegar a las personas con discapacidad desde distintas áreas y distintos ámbitos. Funciona como órgano Consultivo y asesor de carácter honorario, cuya misión, función, integración y se establecerán conforme debate entre los diferentes integrantes del mismo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Vicegobernador participó de la puesta en función y de la primera reunión del Consejo Consultivo Municipal Para Personas con Discapacidad, entrega, ayudas técnicas, asesoramiento y articulación con distintas ONG del municipio de Puerto Iguazú.

El Vicegobernador destacó que “la importancia de trabajar articuladamente desde el Consejo Provincial de Discapacidad con cada Municipio y a través de los Consejos Consultivos se busca que el aporte de participantes de distintas áreas en cada municipio brinde soluciones y acompañe a las personas con alguna discapacidad.”

En su visita a la ciudad,  se realizó la entrega de silla ruedas, un bastón trípode y un bastón para no videntes. Desde el consejo provincial de discapacidad se busca trabajar articuladamente con estos consejos Municipales pudiendo llegar así a cada localidad.

El Consejo Consultivo de Iguazú está compuesto por diferentes actores sociales cuyo objetivo es llegar a las personas con discapacidad desde distintas áreas y distintos ámbitos.
Cabe mencionar que funciona como órgano Consultivo y asesor de carácter honorario, cuya misión, función, integración y se establecerán conforme debate entre los diferentes integrantes del mismo.

A través del departamento ejecutivo Municipal invitan a instituciones y organización de y para personas con
discapacidad como así también a particulares en trabajar a favor de la inclusión de los mismos y a conformar dicho consejo. Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad de lunes a viernes de 07:30 a 11:00  ubicada en la Av. Antártida Argentina y Jujuy – Sede C.I.C

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!