El gobernador decretó la prórroga de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria

Será hasta el 31 de julio del corriente año. Se trata de la quinta prórroga de la iniciativa desde que empezó la pandemia, cuya última extensión había sido en diciembre del 2020 y vencía hoy 31 de marzo. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el boletín oficial de la provincia de Misiones se publicó hoy el Decreto N° 324 que prorroga hasta el 31 de julio del corriente año la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria en todo Misiones.

Entre las consideraciones de la decisión , que lleva la firma del gobernador Oscar Herrera Ahuad, se señala que “el gobierno provincial viene llevando adelante acciones de prevención y atención que exigen coordinación permanente, divulgación, capacitación y concientización masiva y acciones efectivas de intervención frente a los posibles casos que puedan presentarse”.

Al mismo tiempo, enfatiza que “es preciso redoblar las medidas permanentes de prevención y asistencia, para lo que se considera oportuno dotar al sistema de mecanismos ágiles para la obtención de recursos humanos y materiales que eventualmente puedan llegar a necesitarse para la prevención y la asistencia”.

Se trata de la quinta prórroga de la iniciativa desde que empezó la pandemia, cuya última extensión había sido en diciembre del 2020 y vencía hoy 31 de marzo.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!