PSA: Hoy comenzó la inmunización del personal de las fuerzas

Los oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria son quienes reciben la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V en Iguazú. Para no congestionar los vacunatorios, las demás fuerzas fueron designadas en otras localidades.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria son quienes reciben la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V en Iguazú, ya que desde el Ministerio de salud, se designaron a distintas fuerzas en diferentes ciudades para no congestionar los vacunatorios, según informó a LaVozDeCataratas Lilian Kisiel, responsable de vacunación.

Son 80 los policías que serán inmunizados durante la jornada, los mismos fueron consultados durante la semana si querían recibir la vacuna, ya que la aplicación es voluntaria. Los que aceptaron, fueron empadronados y ese padrón fue enviado al centro de vacunación para que al presentarse el o la oficial, luego de acreditar su identidad, reciba la dosis.

La vacunación se da en el contexto de semana santa, cuando se espera la llegada de un gran número de turistas con quienes los responsables de la seguridad del aeropuerto tienen contacto directo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!