Cataratas: Fin de semana largo con récord de vuelos

Antes de la pandemia se recibían entre 19 a 23 vuelos diarios, habitualmente las frecuencias son de 3 a 4 arribos por día porque lo que este número representa un aumento del 300% en la frecuencia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde que se decretó el aislamiento obligatorio en el país, en marzo del 2020, y se suspendieron los transportes terrestres y aéreos, el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú dejo de recibir entre 19 y 23 vuelos por día.

Recien en noviembre de ese año se retomaría paulatinamente la llegada de pasajeros con dos vuelos semanales de la aerolínea nacional únicamente.  A medida que las restricciones se fueron flexibilizando, debido a las medidas sanitarias tomadas y la meseta de casos en Iguazú y la provincia, fueron aumentando las frecuencias y también las empresas que apostaron al destino.

Luego de un fin de semana largo de Carnaval con muy buenos resultados para el movimiento de la ciudad, la Semana Santa marcará nuevamente un récord ya que se esperan 9 vuelos este jueves y 10 el domingo, número que representa el triple de los 3 o 4 arribos que se recibe habitualmente.

Este número coincide con el aumento del cupo de ingreso a Cataratas y llena de expectativas al sector turístico y comercial mayoritario de la ciudad

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!