Feriantes y artesanos ofrecerán sus productos en la Plaza San Martín y Paseo de la Identidad

De la misma serán parte alrededor de 100 emprendedores que, respetando los protocolos de seguridad, ofrecerán desde alimentos hasta plantas, manualidades, ropa, artesanía, entre otros, durante los cuatro días de semana santa

Iguazú (LaVozDeCataratas) Aprovechando la afluencia de turistas y el fin de semana largo, feriantes y artesanos de toda la ciudad, ofrecerán sus productos en la Plaza más concurrida de la ciudad, la Plaza San Martín y también en el Paseo de la Identidad que se encuentra frente a la misma.

Si bien el lugar es habitualmente ocupado por artesanos, en esa oportunidad se sumaran feriantes que normalmente se apostan en otras zonas de la ciudad, como la Feria de Las Leñas, Plaza Malvina, Eva Perón entre otras, en búsqueda de aumentar potenciales clientes y obtener un rédito del fin de semana largo.

Según informó el Director de Cultura de la Municipalidad: «Desde las 16 horas, vamos a cortar la Avenida Tres Fronteras para que puedan armar sus exposiciones con el distanciamiento y espacio. Le recordamos a los artesanos y feriantes el protocolo vigente que es más exigente que antes, para que tengamos cuidado».

En el lugar se concentrarán alrededor de 100 expositores de toda la ciudad que ofrecerán comidas, artesanías y manualidades, ropa, plantas, macetas, y una variedad de productos.

El lugar estará habilitado este jueves, viernes, sábado y domingo de 18 a 22 horas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!