Iguazú sin agua: convocan a una asamblea para hoy y manifestación para mañana martes

Después de una jornada de manifestaciones este lunes, los vecinos autoconvocados, bajo el lema "el agua es vida" convocan a una asamblea para las 19 hs. de hoy frente al Iturem y una movilización mañana a las 8 hs. en el Hito Tres Fronteras.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de no obtener respuestas por parte de las autoridades de IMAS, en la manifestación realizada delante de la planta esta mañana, los vecinos autoconvocados decidieron realizar una asamblea para coordinar acciones en reclamo del suministro hídrico.

Como primera instancia, un grupo de los manifestantes marchó hasta el Iturem, donde actualmente se desempeña la Municipalidad, mientras el edificio está en construcción, para visibilizar la problemática ante la nula respuesta de ésta durante la desesperante situación.

Tampoco obtuvieron respuestas allí y organizados en grupo de WhatsApp convocando a una asamblea vecinal para esta tarde a las 19 horas frente al Iturem nuevamente.

Además afirmaron que mañana por la mañana marcharán hasta el Hito Tres Fronteras donde se encuentra la cámara de un canal de televisión nacional para que el reclamo llegue a las pantallas de toda la Argentina.  Para ello convocan a todos los vecinos que se encuentran sin agua a acudir a la movilización con baldes, cacerolas y carteles.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!