Vecinos Autoconvocados solicitan la intervención de IMAS y la declaración de emergencia hídrica

Vecinos autoconvocados, luego de reuniones, asambleas y movilización decidieron pedir la "destitución" de los funcionarios encargados del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento en Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Debido a los problemas en el suministro de agua potable, durante el fin de semana largo, los  vecinos a través de convocatorias espontáneas, decidieron manifestarse exigiendo  una solución definitiva a la   problemática que afecta la distribución de agua potable en la ciudad.

Desde el domingo, se han realizado movilizaciones en zonas específicas: frente a la planta potabilizadora del IMAS, al ITUREM y en el Hito Tres Fronteras, con el objetivo de visibilizar la situación.  Además se conformó una asamblea, en la que decidieron exigir la  intervención del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento  ya que consideran que es la única solución a la problemática.

El comunicado pide expresamente «la intervención municipal del IMAS, para la remoción de funcionarios que se burlan de las necesidades de los ciudadanos y la urgente prestación del servicio de agua potable. Consecuentemente peticionamos que se tomen las medidas tendientes a solucionar este gravísimo problema que nos aqueja a todos como pobladores de la ciudad».

En el  documento   se presentan como vecinos autoconvocados «bajo el lema el Agua es Vida»,  también solicitan la inmediata declaración de emergencia hídrica en  Iguazú.

Estarán disponibles documentos en distintos puntos de la ciudad para que la población pueda adherirse.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!