Bundziak competirá en el TC Mouras este fin de semana

La actividad de la quinta fecha del TC Mouras comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos. Mientras que el sábado desde las 12 se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. También desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública. La competencia será el domingo por la mañana y la final a las 13:40.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) estará este fin de semana en la quinta fecha del calendario del TC Mouras, que disputará en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata
con la variante de la chicana.

El misionero marcha en el quinto lugar del campeonato con 123 unidades y buscará seguir sumando pensando en mantenerse dentro de los 12 que clasifican al playoffs, ya que logró la victoria que lo habilita a pelear por el título.

El Ford del Quilmes Plas fue repasado completo por el equipo y se le realizaron mejoras en el impulsor y el chasis pensando en buscar el mayor rendimiento del auto.

“Nos encontramos muy bien, venimos muy firmes. Se hicieron retoques en el motor. El auto va a ir al rolo para testearse que todo quede bien. Vamos muy confiados a esta fecha, parece que va a ser con chicana. También marca algo de lluvia, veremos cómo marcha todo, pero estamos sólidos para pelear adelante”, comentó Bundziak.

“Estimamos que vamos a tener un lindo fin de semana, hay muchos trabajos sobre el auto siempre tratando de evolucionar y seguir mejorando. Una lástima lo que paso la carrera pasada que nos limitó mucho el funcionamiento que necesitábamos. Venimos por buen camino y estamos contentos de que todo está funcionando muy bien. A seguir trabajando para estar más firmes en el campeonato”, explicó el piloto de Puerto Iguazú.

Bundziak agradeció al gobernador Oscar Herrera Ahuad por estar siempre pendiente de todos los misioneros que salimos a competir afuera, a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio y al Quilmes Plas.

La actividad de la quinta fecha del TC Mouras comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos. Mientras que el sábado desde las 12 se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. También desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública.

El domingo las series se correrán desde las 10.15 y se podrán ver por Deportv. Mientras que la final se disputará desde las 13.40 y se podrá ver por la TV Pública.

error: Contenido protegido!