Covid19: en el Samic Iguazú se realizan en promedio 50 test por día.

Según datos obtenidos por LaVozDecataratas, desde el día 27 de marzo hasta el 6 de abril, hubo un descenso en los casos positivos. Fueron confirmados 44 pacientes positivos. No hubo registro los días primero y cinco de abril. “También hubo un descenso en la demanda de los test”, explicaron.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Mientras la segunda ola de contagios golpea el mundo, Iguazú viene en descenso según los registros oficiales de casos positivos. Este fin de semana se espera un pico mayor, debido al fin de semana largo en el que hubo aglomeración de personas.

Iguazú lleva registrado oficialmente por el Ministerio de Salud de Misiones, a través de los test PCR, 546 pacientes positivos por covid19, desde el inicio de la pandemia.

El número de pacientes que se realizan los test gratuitos en el Samic Iguazú, suman alrededor de 50 por día. Los exámenes  son elevados al Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones – LACMI. en la ciudad de Posadas, y en 24hs se obtiene el resultado.

En lo que va del mes de abril, se reportaron 19 casos positivos y hay 42 pacientes activos. Por otro lado este medio consultó sobre los test realizados en los laboratorios privados y la respuesta fue «no hay test, o muy pocos, dos o tres por semana».

Array
error: Contenido protegido!