Iguazú sin agua: Bomberos reciben ayuda de otras localidades para repartir agua

“Hoy nos brindan colaboración con cisternas, bomberos voluntarios de Montecarlo y San Pedro, que se suman a las dos cisternas de Iguazú para abastecer a los vecinos que se encuentran sin agua en la ciudad", dijeron

Iguazú (LaVozDeCataratas) Continúa el operativo armado desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de  Iguazú, para colaborar con los vecinos de los diferentes barrios, en el suministro de agua potable.   Hoy  se cumplen seis días sin agua. A pesar que desde el IMAS anunciaron que comenzó el bombeo, el agua no llega a las casas porque la capacidad es reducida. Cada camión cisterna tiene la capacidad de aproximadamente 10 mil litros, «pero seguro no alcanza ni para una cuarta  parte de la gente que necesita», dijeron los bomberos.

Pérdidas: Mientras tanto, en varios puntos de la ciudad, en este caso sobre la arteria principal, Av Victoria Aguirre y Av Tres Fronteras, el agua sigue corriendo. Según explicaron desde el Escuadrón 13 Iguazú de Gendarmería, «es un caño maestro del IMAS». Hoy nuevamente hicieron el reclamo de reparación, pero el agua corre en forma continua durante todo el año por la avenida.

 

 

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!