Intransitables: Vecinos de las 2000 hectáreas piden arreglo de las calles

Denuncian que hace un mes, removieron la tosca pero no culminaron el trabajo lo que convierte al camino principal en una odisea cada vez que se necesita entrar o salir del barrio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Vecinos de la 2000 hectáreas insisten en el arreglo del acceso principal del barrio porque es  «intransitable». Según comentaron, ya se han comunicado con el municipio solicitando la continuación de las obras pero aún no han tenido respuestas.

«La municipalidad vino, sacó toda la tosca y no pusieron más, hace un mes que la calle está así y nadie viene a arreglar. Es la calle principal del barrio, las otras ni hablemos, por lo menos que arreglen hasta la escuela» solicitan.

También recordaron que en el mes de febrero el gobierno provincial entregó al municipio una máquina motoniveladora que está diseñada para trabajar en caminos de tierra como en este caso: «supuestamente la provincia regaló una niveladora a «la muni» que se debería usar acá en las 2000. Pero hasta ahora no vino y está feísimo y necesitamos que venga» concluyeron.

Array
error: Contenido protegido!