Una por una, las nuevas medidas que rigen desde hoy

La Presidencia de la Nación dio a conocer el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece "medidas de prevención" para la contención de los contagios del coronavirus que entra en vigencia a las 0 hora de este viernes hasta el 30 de abril.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los viajes grupales y las actividades en bingos, casinos y discotecas quedarán vedadas a partir de esta medianoche en todo el país, de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado esta tarde por Presidencia de la Nación.

La normativa establece de esta forma «medidas de prevención y disposiciones locales y focalizadas» para la contención de los contagios del coronavirus y que estará vigente en todo el territorio nacional desde esta medianoche y hasta el 30 de abril próximo.

El DNU, de 33 artículos, suspende los viajes grupales de egresados, de jubilados, de estudio, de competencias deportivas no oficiales, de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales, según resalta el enunciado 11.

Array
error: Contenido protegido!