Culminaron las obras y se espera el equipamiento para poner en funcionamiento el Hospital Modular

Concluyeron las obras del "Hospital Modular, ubicado sobre la Avenida San Martín, en un predio provincial, construido con fondos de nación. El recurso humano dispondrá la provincia de Misiones. "Estamos aguardando el equipamiento para la inauguración", dijeron desde el Gobierno de la provincia a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) La finalización del mismo va a permitir duplicar y triplicar las camas, no solo  en la pandemia sino también en  un esquema de emergencia sanitario en la zona. Funcionará como centro de atención primaria de la salud. La idea es que allí puedan controlarse y testearse las personas que activen el protocolo de COVID-19 y no solo esta enfermedad.

En principio será exclusivo para COVID y contarán con espacios para realizar y procesar los testeos de laboratorio y con una ambulancia para traslados.  Dispone de una sala de espera, área de aislamiento, sector de monitoreo, shockroom, laboratorio, enfermería, vestuarios, lockers, sector para farmacia, servicios sanitarios y un sector destinado a tareas administrativas, además de estar para el personal, vestuarios y sala de tableros.

Fotos: LaVozDeCataratas

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!