El “Cata” cumple hoy 41 años y lo festeja a puro rugby en su club

Las actividades en el Club del Cataratas Rugby comenzaron temprano en la mañana del sábado con actividades con los niños. Por la tarde el planten femenino y superior masculino continuará con las actividades. “Desde temprano ya están los fundadores como Edgardo Marchese y Ramón González , “Moncho” supervisando”, dijeron a LaVozDecataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) El 10 de abril de 1980 nació el Cataratas Rugby Club en Iguazù, aquel día que volvían de un entrenamiento con Carayá  en Eldorado los cuatro “locos” en un Peugeot 504: Edgardo Marchese, Jorge Cianci, Rodolfo Saint Jean y Horacio Astarbi, se les ocurrió la idea de fundar un club en Iguazú,  que hoy cumple 41 años.

El Cataratas Rugby es palabra mayor en el deporte de Iguazú. Con 41 años en forma ininterrumpida cosecharon logros y avanzaron en la contención de cientos de niños que hoy continúan amando la camiseta del “Cata”.

El inicio del Rugby Femenino, le dio aún más alcance al club y hoy entre todos disfrutaran de un cumpleaños “haciendo lo que sabemos, Rugby”, dijeron a LaVozDeCataratas.

 

 

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!