Todos quieren ser concejal: Hasta el momento 9 sublemas por la renovación se presentan en Iguazú

La mayor cantidad de candidatos de todo Misiones son de Iguazú (9 sublemas), le siguen Oberá (8) donde se elegirá defensor del Pueblo, seguido por Posadas y Eldorado donde habrá 6 sublemas en cada municipio, Alem (5); y Puerto Rico, Dos de Mayo, Montecarlo y El Soberbio tendrán 4. Y finalmente Aristóbulo del Valle 3.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La renovación presentará unos 60 sublemas en los 10 municipios donde habrá elecciones locales. Hoy continuarán las reuniones con candidatos del interior. Se transmitió conceptos de unidad y defensa del proyecto misionerista.

Hasta el momento estos son los candidatos inscriptos según el Drente Renovador en todo Misiones.

En Iguazú figuran en el listado encabezando las  listas: Javier Bareiro, Gabriel Portillo, Domingo Martínez, Cesar Solís, Arturo García, Ariel Gularte, Daniel Peralta, Paola Trinidad y Ernesto Benítez.

Continuarán las reuniones con los dirigentes del interior que no concurrieron ayer a la Reunión realizada en la ciudad de Posadas, y se estima que al cierre de la jornada habrán pasado todos los candidatos a firmar. A lo sumo quedarán algunos “de último momento” para el lunes.

 

 

Con información de Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!