Economía y Turismo: Mañana lanzan el black Friday Iguazú que se realizará del 4 al 9 de mayo

Alejandro Haene Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), junto a representantes de la Cámara de Comercio de Iguazú, del Iguazú Turismo Municipal, (ITUREM), y del Banco Macro realizarán la presentación formal de la promoción.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El “Black Friday Iguazú, sumará  al turismo, hotelería, atractivos gastronomía,  con el  comercio, para fomentar la compra de productos y servicios tanto para iguazuenses como para misioneros que operen con tarjetas de crédito. Se realizará del 4 al 9 de mayo próximo, con  descuentos o la posibilidad de pagar las compras tanto de comercio como de turismo, a plazo sin interés. A partir del día miércoles 14, todos aquellos que quieran participar podrán adherirse al programa.

 

* Black Friday o Viernes Negro, de origen americano, es una jornada de descuentos y compras en las que millones de personas desbordan tiendas y centros comerciales. Si bien el  Black Friday no tiene una fecha fija en el calendario, se realiza en el mes de noviembre después de Acción de Gracias.

Array
error: Contenido protegido!