Detienen a un hombre y secuestran elementos de caza

El hecho ocurrió en la mañana de hoy en el Parque Provincial Puerto Península, límite con zona 2000ha en Iguazú. Personal de Guardaparques labró un acta y detuvo a un hombre de 75 años, quien fue trasladado a la Seccional Tercera de policía para trámites procesales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos  de la División Infantería de Iguazú,  en forma  conjunta con personal de Guardaparque Provincial dependientes del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, personal Polical de la Div. Defensa Medio Ambiente y Personal de la Comisaria Tercera, realizaban patrullaje preventivos en la zona de Puerto península límite con las 2000 hectáreas,  cuando avistan “dentro del monte (dentro del parque) a una persona de sexo masculino, semi oculta, portando consigo un arma de fuego tipo escopeta”, informaron desde la Jefatura de Policía a  LaVozDeCataratas.

Se procedió a  la inmediata demora de un hombre, argentino de 75 años de edad, con domicilio en las s 2000 ha sin documentos personales. Se procede al secuestro de (01) escopeta de fabricación casera sin marca ni numeración visible, la que  se hallaba cargada con un cartucho del mismo calibre, indicando ello situación de caza por parte  portador.

Luego fue comprobado tras el rastrillaje en la zona, la presencia de trampa metálica armada con cebo de vísceras de aves, material que es utilizado para caza de fauna nativa, procediéndose al secuestro de dicho elemento. “En el cacheo de seguridad del detenido se detecta en el bolsillo derecho un cartucho color rojo calibre 32 mm. Marca Orbea. N°1. Procediendo al secuestro  en presencia de los testigos.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!