Gendarmería incautó más de media tonelada de marihuana

El secuestro se realizó en horas de la madrugada de este miércoles y el resultado fue de 27 bultos que contenían 779 paquetes rectangulares con un pesaje total de 512 kilos de marihuana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho se produjo cuando trabajadores y miembros del Escuadrón Núcleo 10 “Eldorado” de GNA, que efectuaban un patrullaje en el paraje denominado “Emsa”, en la localidad misionera de Puerto Los Pilares, observaron a una persona en actitud sospechosa que caminaba por un sendero lindante al camino principal y en cercanías al río Paraná.

El hombre, al percatarse de la presencia de las y los gendarmes, se internó en la zona del monte, por lo que el personal inició un rastrillaje en la lugar. De esta manera, las y los efectivos hallaron a orillas del camino principal, ocultos entre la maleza, 27 bultos que contenían 779 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

Fue así que tras efectuar la prueba de campo “Narcotest” sobre la sustancia, ésta arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso superior a los 512 kilogramos.

La Fiscalía Federal de Eldorado dispuso el decomiso de la droga y la prosecución de la investigación para dar con los responsables.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!