El precio de la nafta superó los cien pesos en Iguazú

El aumento ronda el 6% promedio en todo el país y es el quinto en lo que va del año, luego de los concretados el 5 de enero del 2,9% y el 16 de enero en un 3,5% promedio, como parte del reacomodamiento del componente impositivo de los combustibles. El tercer aumento se produjo el 1 de febrero cuando se aplicó el incremento de biocombustibles con alzas de 1% en naftas y del 1,9% en gasoil, y el cuarto movimiento de precios el 16 de marzo con un alza promedio del 7%, ya contemplando el aumento autorizado de los biocombustibles.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con el aumentó que comenzó a regir desde este sábado en todo el país, tanto en la petrolera nacional (YPF) como en su primer competidora (Shell) los precios de la nafta premium superaron los tres dígitos y ya se venden a más de cien pesos.

En YPF, la nafta súper se vende a 90 pesos y la infiinia a $102.90. El gasoil ultra cotiza $84.50 y el infinia a 101.10 pesos. En la Shell el precio de la super es igual al de YPF y el V-power se vende a 104.90. En el caso del gasoil, el más económico cuesta $87.5 y el premium 102.90.

 

Array
error: Contenido protegido!