Desconocidos atacaron y asesinaron a seis perritos próximos a ser adoptados

Los cachorros fueron abandonados junto a su madre y eran asistidos por los vecinos del lugar. El ataque se produjo luego de forzar y realizar destrozos en la casa deshabitada donde vivían los animales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Pocas semanas atrás, un perra y una gata en estado de gravidez fueron abandonadas, sobre la calle Horacio Quiroga en el Barrio Malvinas, por su ex dueña quien se mudó de la ciudad. Las mascotas se refugiaban dentro del patio de la casa deshabitada y los vecinos comenzaron a asistirlas con alimento y agua.

Luego las mismas fueron atendidas por el grupo Protectora Animal de Iguazú,  quienes consiguieron adoptantes para los seis cachorros que nacieron hace pocos días y esperaban ser destetados para entregarlos a sus futuros dueños. Sin embargo, en la tarde de ayer, dieron a conocer la noticia de que personas desconocidas ingresaron por la noche a la fuerza a la casa y además de destrozar el lugar, asesinaron a los cachorros de pocos días.

La perra logró salvarse porque se escapó del lugar, suponen los cuidadores, huyendo atemorizada de la situación.

«La situación es terrible, no podemos entender como personas puede hacer eso. Los mataron a los perritos porque estaban ahí, simplemente porque estaban ahí» explicaron integrantes de la protectora, muy acongojadas y doloridas por la situación.

En este momento, desde la organización buscan adoptantes o personas dispuestas  dar tránsito a la perra que sobrevivió y también a la gata y sus cuatro crías que fueron abandonadas. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al Facebook Protectora Animal Iguazú.

error: Contenido protegido!