El Hospital Samic recibió insumos odontológicos

Los kits contienen cofias, botas y camisolines, además de ampollas de anestesia, guantes, barbijos e insumos odontológicos (agujas, baberos, compresas).

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Con el fin de fortalecer los servicios de odontología de los hospitales de las Zonas Norte Paraná y Noreste de Salud, se entregaron ayer kits de protección e insumos a los equipos a cargo del servicio por parte del Departamento de Odontología del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

El jefe de Odontología de la provincia, Dr. Luis Triadani remarcó que se está trabajando en el fortalecimiento de los servicios de odontología de la provincia para mejorar la calidad de atención. “Visitamos cada uno de los servicios y conversamos con los equipos para poder trabajar entre todos en la mejora de los servicios. Es importe saber la realidad de cada uno para poder avanzar”.

Los hospitales que recibieron kits e insumos a demás de Iguazú fueron:Hospital de Puerto Esperanza, Hospital Wanda, Hospital de San Antonio y Hospital de Colonia Delicia. En la recorrida Triadani estuvo acompañado por el Coordinador de odontología de Zona Norte Paraná y Noreste de Salud, Dr. Gabriel Armesto.

 

Array
error: Contenido protegido!